Dasoul

Karim El Majnaqui, artísticamente conocido como Dasoul, nació en Telde (Gran CanariaIslas Canarias) el 6 de febrero de 1990. Desde pequeño tuvo curiosidad por el mundo de la música, aunque decidió dejarlo en segundo plano. En 2012 se propuso convertir su pasión en su trabajo, así que empezó a producir y a componer para diferentes artistas nacionales. De esta manera, fue demostrando su talento y haciéndose un hueco en el mundo de la música profesional.

Leer más

WE$T DUBAI

WE$T DUBAI es un joven artista nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1993. Su talento ha llamado la atención de otros grandes artistas de la escena, como Moonkey, Nake, Duki o C.R.O. Algunas de sus colaboraciones han conseguido ser disco de oro, como Lambo junto a C.R.O y Moonkey.

Su camino en la música comenzó en 2016 tras publicar en Youtube su canción Dubai Dreams. Tuvo una buena acogida del público, lo que le animó a seguir compartiendo su música con ellos. Después de trasladar su lugar de residencia a Barcelona y Buenos Aires, aterriza en Madrid para seguir viviendo experiencias únicas de la mano de una base de fans que apuestan por cada proyecto que este lanza.

Leer más

Xriz

Cristian Rodríguez, conocido artísticamente como Xriz (pronunciese CRIS), se ha convertido en pocos años en uno de los artistas urbanos más importantes de la escena musical española.

Su mezcla de estilos como el EDM, EL RNB o EL REGGAETON; combinado a la sugerente forma de interpretar de Xriz, han desarrollado un estilo personal e inconfundible que esta triunfando

en España y empieza a entrar con fuerza en otros mercados latinos y europeos.

“Me enamoré” (2013) fue el single que marcó un punto de inflexión en su carrera, siendo nominado como artista revelación en los premios 40 principales.

Con su álbum “Adicción”, logró posicionarse TOP 5 de ventas en España.

Cuenta con más de 200 millones de reproducciones en su canal oficial de youtube y ha colaborado con artistas como ANA MENA, LA MATERIALISTA, FUEGO, BUXXI, MC DAVO, DYNELL o BENJI & FEDE entre otros.

Este año 2021, continua su carrera de forma independiente con más contenido que nunca, haciendo felices a todos sus seguidores, innovando con otros géneros y estilos.

Leer más

THE MONKETS

“The Monkets” nace a mediados del año 2012, cuando un grupo de amigos y Dj’s causan furor en una sala alicantina durante una fiesta de carnaval con sus característicos disfraces de primates.
Actualmente, se encuentran inmersos en un nuevo proyecto con el cual crear un innovador concepto de fiesta, haciendo al público partícipe de ella y convirtiéndolo en una experiencia única.
Se caracterizan por el colorido espectáculo formado con cañones de confetti, CO2, tubos LED, luminosos, cientos de globos y pelotas, así como regalos especiales.
El pasado 2019 cerraron el año con más de 60 actuaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

    DETALLES DEL PROMOTOR / PROMOTER DETAILS

    DETALLES DEL EVENTO / EVENT DETAILS

    * Este mensaje contiene información reservada y confidencial, destinada exclusivamente al destinatario. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a copiar, reproducir o distribuir este mensaje ni su contenido. Si ha reci¬bido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y luego proceda a su destrucción.

    Su dirección de correo electrónico, junto a sus datos personales constan en un fichero del que es titular PRODUCCIONES GALAXY cuya finalidad es la de gestionar su relación con nosotros, llevar a cabo nuestra relación contractual y/o asistencial, prestarle el servicio solicitado e informarle acerca del mismo, así como sobre otros servicios o actividades que puedan resultar de su interés.

    Sus datos serán conservados mientras continúe nuestra relación asistencial y sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades indicadas.

    Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, podrá hacerlo dirigiéndose a PRODUCCIONES GALAXY en INFO@PRODUCCIONESGALAXY.COM , adjuntando fotocopia del DNI.