NYA DE LA RUBIA

“No se puede tener to” es el nuevo single de Nya de la Rubia junto a Juan Magán. Tras sacar hasta 6 singles durante el 2018, la artista sevillana vuelve con este nuevo trabajo a la picardía, el inconformismo y el espíritu guerrero que siempre han caracterizado a Nya.
Leer más

SAMMYTO

DJ SAMMYTO, es el nombre artístico de Sammy Echbourgui, nacido el 26 de Mayo de 1989 en Alemania, residiendo actualmente en las islas canarias.
Con una gran proyección nacional e internacional, actualmente, DJ SAMMYTO trabaja en las salas y festivales más conocidos del territorio español y también ha pinchado en México, Inglaterra, Israel, Francia, entre otros…
Ha compartido escenario con diversos artistas internacionales reconocidos como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Farruko, Kevin Roldán, J Quiles, Cosculluela, Ñengo Flow, J Alvarez, Lunay, Anuel, etc.

THE MONKETS

“The Monkets” nace a mediados del año 2012, cuando un grupo de amigos y Dj’s causan furor en una sala alicantina durante una fiesta de carnaval con sus característicos disfraces de primates.
Actualmente, se encuentran inmersos en un nuevo proyecto con el cual crear un innovador concepto de fiesta, haciendo al público partícipe de ella y convirtiéndolo en una experiencia única.
Se caracterizan por el colorido espectáculo formado con cañones de confetti, CO2, tubos LED, luminosos, cientos de globos y pelotas, así como regalos especiales.
El pasado 2018 cerraron el año con más de 60 actuaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

DETALLES DEL PROMOTOR / PROMOTER DETAILS

DETALLES DEL EVENTO / EVENT DETAILS

* Este mensaje contiene información reservada y confidencial, destinada exclusivamente al destinatario. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a copiar, reproducir o distribuir este mensaje ni su contenido. Si ha reci¬bido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y luego proceda a su destrucción.

Su dirección de correo electrónico, junto a sus datos personales constan en un fichero del que es titular PRODUCCIONES GALAXY cuya finalidad es la de gestionar su relación con nosotros, llevar a cabo nuestra relación contractual y/o asistencial, prestarle el servicio solicitado e informarle acerca del mismo, así como sobre otros servicios o actividades que puedan resultar de su interés.

Sus datos serán conservados mientras continúe nuestra relación asistencial y sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades indicadas.

Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, podrá hacerlo dirigiéndose a PRODUCCIONES GALAXY en INFO@PRODUCCIONESGALAXY.COM , adjuntando fotocopia del DNI.