ABOUT

US

divider

Producciones Galaxy, es una empresa productora de conciertos y booking de artistas con más de 10 años de experiencia en el sector, habiendo producido más de un millar de conciertos a lo largo del territorio nacional.

Por ello, Producciones Galaxy se posiciona como una de las productoras líderes en el sector, ofreciendo una propuesta integral y global de todo tipo de eventos, conciertos, management y booking de artistas, y un amplio catálogo musical, abarcando desde la música electrónica a el pop o el flamenco.

Nuestro negocio va dirigido a empresas o promotores privados, salas de conciertos, entidades públicas o ayuntamientos que necesiten de la producción de conciertos, o contratación de artistas, con el fin de cubrir las necesidades de sus clientes, ya sean comerciales, corporativas o institucionales.​

Nuestro objetivo, sin duda, es la mejora significativa de la calidad de los programas producidos anteriormente en salas de conciertos o localidades a través de ideas innovadoras y múltiples servicios, además de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con la unión de características tales como la honestidad y el compromiso.

Esto se ha visto reflejado en una reducción significativa del gasto de contratación en eventos de nuestros clientes sin que afecte a la calidad de sus fiestas.

Todo ello ha sido posible debido a varios factores: por un lado, la producción propia de la mayor parte de nuestros espectáculos, y por otro lado, contamos con convenios de colaboración con algunos de los sellos discográficos más importantes del país y del extranjero, lo cual desemboca en un mejora competitiva en los precios, sin afectar a la calidad del espectáculo.

Por otro lado, Producciones Galaxy, se convierte en una herramienta fundamental en el momento de re-lanzar la imagen de una sala, discoteca, empresa o ayuntamiento, y así poder lanzar al público objetivo un producto capaz de satisfacer sus necesidades. Esto, logrado tras un previo estudio detallado, el cual pretende adaptarse a las necesidades de todas las salas de conciertos o localidades que necesiten un planteamiento estratégico de su presupuesto anual o mensual para eventos, conciertos o festejos.

Producciones Galaxy cuenta con un equipo humano de profesionales en el sector audiovisual, produciendo videoclips de todos los estilos musicales, aftermovies para salas, discotecas, eventos y festivales, videos corporativos, vídeo flyers y video promos para empresas o entidades públicas y documentales, y a su vez trabajando con algunas de las mejores discográficas del país como son Vevo Music, Warner Music, Blanco y Negro Music, Roster Music, Doble Music, Music Factory, Club 33 Music, Clipper´s sound y Zumbaleh Music.